martes, 2 de marzo de 2010

Mi amor

Porque en este momento me tenia que pasar de enamorarme asi de vos ? Me estas ocupando toda la cabeza cuando tendria que haber cosas mas importantes en ella. Te salio muy bien ese juego de palabras mentirosas, me las crei todas y ahora sufro las consecuencias de ser tan idiota, de haber confiado en vos, de haberte creido, de haberme enamorado. Y ahora busco razones para poder olvidarte y no las encuentro porque una parte de mi no quiere encontrarlas, no quiere olvidarte, no quiere perderte. Y a la noche cuando me acuesto sueño que estas durmiendo al lado mio acariciandome la cabeza y que cuando me levante vas a seguir ahi al lado mio cuidandome de todas las cosas malas que hay alrededor, pero no.. me despierto y eso fue solo un sueño y yo estoy sola como siempre. Que loco no, me enamore de la persona menos indicada, por diossssssssssssssssssssssssss vos si que te la buscas eh.

No hay comentarios: